Telefonos

5687-2566 | 5687-0487
Email: roberto@montariv.com.mx

Conózcanos

Antecedentes

Montaño Rivera y Asoc., S.C., fue constituido en México, D.F. en el año de 1997, con el propósito de prestar servicios profesionales relacionados con la Contaduría Pública a personas, entidades y empresas en los sectores público y privado.

Después de quince años de proporcionar dichos servicios en forma interrumpida a individuos y empresas en los más diversos ámbitos económicos, actualmente la Firma cuenta con excelente prestigio entre las firmas de contadores públicos en México sobre la base de alta calidad y profesionalismo de sus servicios.
 

Filosofía

Fomentamos y creemos en valores éticos y como requisitos básicos la honestidad y discreción en las funciones y actividades encomendadas.

Indudablemente nuestros clientes son la única razón de existencia de nuestra firma, sabemos que dependemos activamente de ellos, y por ello, buscamos constantemente mejorar nuestro servicio, calidad, información y el precio justo, tomando como base que el negocio de los clientes es el nuestro.

Sabemos que el principal activo de nuestra firma es el personal que lo conforma y por eso, buscamos la participación, involucramiento, desarrollo integral y actualización constante mediante la capacitación y motivación para la investigación.

Misión

Asegurar que los Socios, Asociados y colaboradores, cumplan con el compromiso de satisfacer oportunamente los requerimientos y expectativas de asesoría y demás servicios a nuestros clientes con un trato personalizado, así como las necesidades propias, dentro del marco que nos rige.
Proporcionar seguridad jurídica en todos los servicios otorgados a nuestros clientes.
Garantizar la calidad de nuestros servicios a todos nuestros clientes.
Proteger e incrementar el patrimonio de los empresarios.
Proponer nuevas alternativas de negocios a nuestros clientes.
Desarrollar a cada uno de nuestros integrantes llevándolos a altos niveles de competitividad y profesionalismo.
Motivar la investigación buscando ofrecer servicios innovadores a nuestros clientes.
Participar activamente como expositores en Foros y Universidades.

Compromiso Profesional

A través de los años, la firma está comprometida con todos sus clientes, proveedores y miembros de la misma, con el cumplimiento oportuno y de calidad de los servicios que ofrece, particularmente con un servicio personalizado a través de la buena comunicación y un trato cordial.

Capacitación del Personal

La firma, reconociendo que un buen servicio profesional requiere de personal capacitado técnica y profesionalmente, hace esfuerzos constantes para seleccionar y capacitar a su personal profesional. Existe un programa concreto y detallado de entrenamiento, a diferentes niveles de preparación, a la cual se sujeta la totalidad del personal profesional.

Control de Calidad

Montaño Rivera y Asoc., S.C. está sujeto a los procedimientos internos establecidos para verificar que nuestro trabajo se apegue a las normas internacionales para garantizar la mayor calidad permanente.